Amenidades

5 razones por las que Deck Polanco es un proyecto único

24 de mayo, 2019

Las personas están cansadas de las largas distancias, del ruido de la ciudad y de los espacios cerrados de las viviendas. Y a todos esos problemas daremos una sola solución.

Llegó el momento de vivir en un ambiente fresco, natural y abierto que te permita tener una vida cómoda y exclusiva sin tener que recorrer grandes distancias. Sí, es posible y podrás tenerla en el 2020.

¡A continuación te presentamos los 5 diferenciadores que hacen de Deck Polanco un proyecto único!

 

  • El potencial del entorno

 

Deck Polanco es un proyecto de alto nivel que busca explotar la vida cosmopolita de la zona de mayor plusvalía de la Ciudad de México. Esto quiere decir que además de poder disfrutar los beneficios de tener cerca la mejor oferta de restaurantes, comercios, centros de entretenimiento y escuelas, podrás hacerlo viviendo en un desarrollo exclusivo.

 

  • La exclusividad del proyecto

 

Los condominios de baja densidad son ideales para quienes quieren disfrutar de tener una buena ubicación y modernas amenidades que son sólo para residentes, sin tener que sacrificar la privacidad y la intimidad de un hogar. Deck Polanco cuenta con sólo 8 modelos disponibles distribuidos en 4 niveles.

 

  • El diseño único

 

Los departamentos tienen una excelente distribución de amplios espacios y cuentan con muros móviles que permiten la transformación total de la estancia en terraza. Además, están complementados con extensas terrazas y jardines privados para que siempre estés en contacto con el exterior.

 

  • Las amenidades integradas

 

En Deck Polanco disfrutarás de amplios y modernos espacios integrados con el medio ambiente. Podrás relajarte en el Zen Garden, celebrar con tus seres queridos en el Salón de Usos Múltiples, y recibir atención personalizada del Servicio de Concierge.

 

  • El silencio

 

Polanco es una zona cómoda para salir a caminar, tener mascotas y vivir cómodamente en familia. Esto se potencia especialmente en Edgar Allan Poe, calle donde se encuentra el desarrollo, misma que se caracteriza por ser un lugar extremadamente tranquilo. Aquí te obsesionarás con los días que vivirás pronto.

¡Y listo! Cada razón que enlistamos es un diferenciador del proyecto que se convertirá en el mejor de la zona. ¡Y que incluso ya lo es!

¡Decídete por vivir como siempre lo imaginaste sin salir de la ciudad! Déjanos tus datos si deseas conocer los planes de financiamiento.

También podría interesarte