Estilo de Vida

Beneficios de los espacios abiertos en tu departamento

14 de agosto, 2019

Llevar la vida cosmopolita que deseas no debe privarte de disfrutar los espacios al aire libre en tu ciudad. Los departamentos que incluyen terraza y Roof Garden en las áreas compartidas son ideales porque ofrecen múltiples beneficios que impactan de manera positiva a tu salud física y emocional. Aquí te hablamos de algunas de estas ventajas.

Libertad entre el interior y el exterior
Los departamentos que incluyen espacios internos unidos al exterior siempre generan un campo visual agradable y fresco. En las grandes urbes se necesitan mucho las terrazas así como un Roof Garden en donde puedas admirar la ciudad y todo su esplendor. Además de vivir experiencias placenteras podrás beneficiarte de la ventilación natural, como de las puestas de sol y los amaneceres.

Luz natural para activarte
En la actualidad pasamos tanto tiempo frente a las pantallas, que el exceso de luz artificial puede llegar a dañar nuestra piel, la visión y hasta nuestra capacidad cognitiva. Un hogar lleno de luz natural te beneficia de sobremanera porque te despierta y te conecta con la realidad. Un estudio, incluso, con iluminación natural, te ayudará a tener ideas más frescas.

Experiencias memorables
En la terraza de tu departamento podrás organizar veladas inolvidables bajo la luz de la luna o bien, pasar las tardes leyendo algún libro. Además, si el edificio donde vives cuenta con Roof Garden, podrás celebrar alguna reunión privada, ofrecer un desayuno o simplemente compartir un fin de semana con la familia.

Mayor tranquilidad mental
Está comprobado que los espacios abiertos dan más paz, sobre todo cuando vives en una zona silenciosa. Podrás contratar a un jardinero para que adorne tu terraza y jardín de la manera que más te guste. Observar la naturaleza a tu alrededor y respirar el aire fresco incrementará tu salud física y emocional.

Espacios para meditar
Si eres una persona que ama el yoga y practica la meditación, una terraza espaciosa te será de mucha utilidad. En ella podrás instalar tu propio Zen Garden y practicar todo lo que desees. Además, podrás compartir estos espacios con tus amigos o familiares y llenarse de energía pura.

Adquiere uno de nuestros 8 únicos y exclusivos departamentos en Deck Polanco. Nos encontramos en una zona de alto nivel, nuestros espacios están diseñados para que todo el interior se convierta en exterior. Cada departamento cuenta con un cubo de iluminación y ventilación privado, además de una terraza con muros móviles que permiten su transformación en estancia.

Contáctanos: T. +52 55 7828 0118 / 55 7520 9193

También podría interesarte