Estilo de Vida

Organiza el evento más sofisticado en Polanco

05 de agosto, 2019

En esta nueva etapa de tu vida has decidido enfocarte en lo elemental y disfrutar de lo que realmente importa, esto quiere decir que deseas brindarte un espacio cálido y silencioso para descansar. Comprar un departamento en una zona tranquila y segura, es una de las decisiones más inteligentes que puedes elegir. Sin embargo, también quieres compartir tu felicidad con tus seres queridos, por eso necesitas una residencia que te ofrezca un lugar especial para celebrar tus eventos. Aquí te platicamos cómo puedes lograrlo.

 

Salón de eventos

Lo primero que debes asegurar es la reservación del lugar de tu evento. Como te platicamos líneas arriba, si el edificio donde está ubicado tu departamento incluye Salón de Usos Múltiplies, ¡qué maravilla! Ya no tendrás que preocuparte por buscar y será un pendiente menos. Podrás hacer tu reunión en la comodidad de tu hogar y tus invitados podrán conocer el diseño exclusivo de tu departamento.

Servicio de Concierge

El servicio de Concierge generalmente lo ofrecen en los hoteles más lujosos de los destinos turísticos, sin embargo, cuando una de las amenidades que te ofrece el edificio de tu depa lo incluye, quédate tranquilo de que esta persona se volverá tu mano derecha para la coordinación de tus eventos. El Concierge te ayudará a elegir el servicio de meseros, contratar al chef, coordinar las flores para adornar esa noche especial y revisar cualquier otro servicio que necesites para ti o tus invitados. ¿Increíble, no?

Concierge’s Den

Si quieres despreocuparte por los detalles básicos de tu reunión, el servicio de Concierge’s Den es ideal porque te ofrece un lugar con artículos como mesas, sillas y tablones, artículos de cocina especializados, hieleras, cafeteras, etc. Y podrás acercarte al Concierge para que te los proporcione, él podrá revisar que todo fluya adecuadamente para que tu reunión sea digna de admirar por tus invitados.

Mood del evento

Con la ayuda de un personal amable y calificado en la organización de eventos, podrás ofrecerles a tus invitados una de las experiencias más sofisticadas y divertidas de Polanco. Con toda libertad podrás elegir el mood de tu reunión, desde la música, los colores que adornarán la velada, el menú que ofrecerás y algún show de entretenimiento. Todo esto el Concierge podrá coordinarlo mientras tú te ocupas de otros detalles.

 

Ofrece una de las reuniones más lujosas en el Salón de Usos Múltiples o en tu terraza en Deck Polanco. Contamos con el servicio de Concierge y Concierge’s Den para la comodidad de cada uno de los propietarios de nuestros 8 departamentos. Además, tendrás a tu disposición 4 estacionamientos propios y una bodega con 40 m2 de espacio. El lujo y la exclusividad está en Deck.

También podría interesarte