Estilo de Vida

Polanco es zona bike friendly

10 de octubre, 2019

Cada vez es más usada la bicicleta como medio de transporte en la CDMX y en otras ciudades del país ya que impacta de manera positiva a nivel personal y social. El tiempo perdido en el tráfico no se recupera nunca, así que este vehículo facilita la vida por completo: no contamina, es compacta y puedes desplazarte a grandes distancias siempre y cuando cuentes con la condición física. Lo importante es saber por donde transitar con seguridad y libertad. 

 

Si piensas mudarte a la CDMX te interesará saber cuáles son las zonas con mejor vialidad para ciclistas. Quizá no es un término muy conocido, pero “bike friendly” son las zonas y colonias con condiciones óptimas para andar en bici. En ellas puedes salir libremente a pedalear y trasladarte a los lugares y exposiciones que desees, o bien, hacer actividad física y de recreación. Aquí te platicamos cuáles son las zonas bike friendly de la CDMX:

 

La Roma

Esta colonia es reconocida porque acoge a una comunidad artística y bohemia que gusta de trasladarse caminando o en bicicleta, por lo tanto cuenta con el mayor número de cicloestaciones Ecobicis. ¡En cada rincón encontrarás una y podrás usarla con la mayor comodidad! Tiene aproximadamente 33 cicloestaciones para facilitar a sus habitantes desplazarse a sus alrededores a través de una bici.

 

Polanco

Una de las zonas con mayor plusvalía es Polanco: en ella se encuentra la avenida más prestigiosa de toda Latinoamérica, por lo que alberga oficinas, corporativos importantes y es una zona de negocios. De tal manera que cuenta con excelentes condiciones para los ciclistas para los trabajadores. Además, ofrece un carril exclusivo para quienes gusten de pedalear y moverse a todos los lugares famosos de Polanco: museos, galerías, restaurantes, centros comerciales.

 

Bosque de Chapultepec

Este parque es uno de los más grandes del mundo, sus jardines y ciclovías enriquecen la experiencia al máximo. ¡No hay nada pedalear entre la naturaleza y llenarte los pulmones de oxígeno! Si buscas mudarte a Polanco, tendrás el privilegio de desplazarte rápidamente al Bosque de Chapultepec pero también a otros parques como el Parque Lincoln y el Parque América.

 

Vivir en Deck Polanco es vivir en una de las zonas más famosas de la CDMX, nuestro proyecto es único porque está diseñado para que sus áreas interiores se vuelvan exteriores. Además, pondremos a tu disposición bicicletas eléctricas para tu cómodo desplazamiento. O bien, tendrás derecho a 4 estacionamientos amplios e independientes para tu familia o tu personal. Nos encontramos en Calle Edgar Allan Poe 205, Polanco III Sección, Delegación Miguel Hidalgo. En este mes tu departamento incluye un 10% de descuento. Contáctanos para informarte de nuestros planes de pago: T. +52 55 7828 0118 / 55 7520 9193

Fuente: El Financiero

También podría interesarte