Proyecto

¿Por qué quieres un Deck en la ciudad?

11 de junio, 2019

Polanco es la zona más exclusiva de Ciudad de México. Su plusvalía es la más alta del estado y su oferta gastronómica, de entretenimiento y otros servicios es equiparable a aquella de otros países de primer mundo. Por ello, la vivienda ahí es una de las más codiciadas en el país. Y Deck Polanco es la opción por la que te inclinarás de inmediato. ¿Por qué?

En primer lugar, porque está diseñado para elevar el potencial de su entorno y explotar la vida cosmopolita de Polanco. Pero también porque es un condominio de primer nivel cuya arquitectura te obsesionará por todos sus beneficios. ¡Conócelos a continuación!

 

Departamentos integrados con el medio ambiente

Cada departamento tiene un cubo de iluminación y ventilación natural privado.

 

Nuestros departamentos están diseñados de manera que siempre sea posible conectar con la naturaleza. Cuentan con terrazas amplias y jardines privados de hasta 236.2 m2, así como vistas verdes al frente. Y no sólo eso: también tienen muros móviles que permiten la transformación total de la estancia en terraza.
Además, sus espacios aprovechan al máximo la iluminación y la ventilación, con el objetivo de aprovechar los recursos naturales y el ahorro de energía eléctrica.

 

Rodeado de confortable lujo

Deck Polanco es el mejor proyecto en su nivel, pues sus departamentos son tan únicos como exclusivos.

 

El edificio contará con 8 departamentos de 2 y 3 habitaciones ubicados en 4 niveles y diseñados con una excelente distribución. Esto no sólo te asegurará la exclusividad de tener muchos beneficios y compartirlos con muy pocos residentes, sino que también te da garantía de la calidad de los espacios.
Además, éstos son amplios y modernos, pues su área habitable va de los 167.7 m2 hasta 255 m2. Y todos están equipados con más comodidades de las que necesitas.

 

Complementa tu experiencia de vida

 

Nuestro Roof Garden te proporcionará los espacios que necesitas para relajarte.

 

Por último al elegir Deck Polanco no sólo comprarás un departamento: comprarás una experiencia de vida. Esto porque se complementa de exclusivas amenidades disponibles sólo para residentes.
Disfrutarás del gran espacio de relajación de nuestro exclusivo Zen Garden. Además, podrás celebrar con tus seres queridos cualquier ocasión especial en nuestro Salón de Usos Múltiples y recibirás atención personalizada en todo momento por parte del Servicio de Concierge.

Entre otros beneficios está un Concierge Den para que encuentres artículos para tus actividades y eventos, un Pet Garden y el préstamo de bicicletas eléctricas.

¿Te hemos convencido? ¡Contáctanos ahora y elige el mejor plan de financiamiento!

 




También podría interesarte