Estilo de Vida

¿Qué hace maravilloso a Polanco?

26 de septiembre, 2019

Polanco hace honor a quienes hicieron una gran contribución a la ciencia y a la literatura. En sus calles se respira la historia y la cultura del país. Es un barrio de la Ciudad de México, ubicado al norponiente de la misma en la alcaldía Miguel Hidalgo y es la sede de recintos culturales, negocios de esparcimiento, centros comerciales, entre otros. Aquí te contamos más de por qué es tan maravilloso vivir aquí.

Avenida Pdte. Masaryk

Es una calle que se localiza en la colonia Polanco y en ella se encuentran exclusivas boutiques de la ciudad, además de los restaurantes más reconocidos internacionalmente en Latinoamérica. También es sede del Conservatorio Nacional de Música y se considera como la avenida más exclusiva de Latinoamérica. 

Las marcas más exclusivas

 

Como mencionamos anteriormente, en esta zona se establecieron las marcas y boutiques más prestigiosas a nivel nacional e internacional. En ella puedes encontrar a los diseñadores más reconocidos. Vivir en Polanco es vestir con la alta costura y el último grito de la moda.

La alta cocina

Dos de los mejores restaurantes reconocidos a nivel mundial se encuentran en Polanco, estos son: Pujol, dirigido por el chef Enrique Olvera, quien “siempre está transformándose; abreva ideas de aquí y de allá, reinterpreta y evoluciona, pero tiene las raíces puestas en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todos los tiempos”. Y Quintonil, un restaurante dirigido por Alejandra Flores y Jorge Vallejo, cuya finalidad es “expresar en su menú los sabores de los ingredientes del territorio mexicano bajo una mirada personal.”

Artistas de talla mundial

En Polanco se encuentran también una variedad de museos que ofrecen la obra de artistas de renombre internacional: Museo Nacional de Antropología e Historia (en la zona aledaña del Bosque de Chapultepec), Sala de Arte Público David Alfaro Siqueiros, Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo (en el Bosque de Chapultepec), Museo Soumaya (en Nuevo Polanco) y Museo Jumex (en Nuevo Polanco).

Zona de mayor plusvalía

Por todas las anteriores razones, Polanco es una zona que suma plusvalía y cotiza en el mercado como un lugar perfecto para invertir. En Deck Polanco te ofrecemos la oportunidad de ser residente de uno de nuestros 8 únicos y exclusivos departamentos que están diseñados para que todo el espacio interior se vuelva exterior. Además, nuestras diferentes amenidades como el servicio personalizado de un Concierge, los 4 estacionamientos amplios e independientes a los que tendrás derecho y la bodega de hasta 46 m2 que incluye tu departamento, hacen de Deck Polanco tu mejor opción. Contáctanos: +52 55 7828 0118 / 55 7520 9193

También podría interesarte